miércoles, 16 de septiembre de 2009

>¡¡Feliz cumpleaños IRIS!!<

Hoy si...
Hoy, dia 17 de septiembre de 2009, nuestra Iris cumple 25 añazos!!
Desde el blog oficial queremos felicitarla y desearle que tenga un día mágico que esté a la altura de lo que ella se merece...
Además esperamos que vosotros tambien la feliciteis dejando vuestros comentarios en esta entrada!!
Iris, ojalá que todos tus sueños se hagan realidad y podamos disfrutar de tu arte durante muchísimos años mas...
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Un besazo.



3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Iris aqui en mi pueblo hemos celebrado una fiesta en tu honor.
    ¡FELIZ 25 CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS! Estamos deseando verte de nuevo poque no vas a fama 3 y bailas y les enseñas lo bien que bailas.
    Para que se queden con la boca abierta.
    Aqui en Santa Olalla del Cala (Huelva) te queremos muco y queremos verte en pantalla prontito.
    Muchos besos gapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris soy Javier y te escribopara desearte feliz cumpleaños aunque un poco tarde.Sabes que te quiero un monton y que te echo de menos.Soy tu fan numero uno,y espero que no cambies nunca.yo no me decido abailar poque no me atrevo y quiero que me des un consejo.Vivo en asturias y me muero por conocerte,ya lo sabras por el club de fans al que escribo mucho.Quiero verte bailar pronto,creo que lo necesito para dar yo el paso de lanzarme a bailar.Bueno felicidades y que siempre seas feliz en compañia de los que te quieren,aunque algunos en la distacia.Muchos besos Javier desde Asturias.

    ResponderEliminar
  3. te deseo felicidades...por cumplir 25 años...
    q te kiero mucho...y a mi tu me gustaste mucho en fama....

    asta e llorado cuando te as ido..
    espero q puedas cumplir todos tus deseos....

    tkm..

    ResponderEliminar