lunes, 27 de abril de 2009

>Descubre los secretos de Fama "MIX"<


El próximo lunes 4 comienza la que será la tercera edición de ‘Fama, ¡a bailar!’ o una edición especial, como queráis llamarla..
Se trata también de un concurso, pero que no es individual ni es por parejas, ¡es por grupos! En total serán 20 concursantes de las dos ediciones (supuestamente los mejores) que formaran 4 grupos de 5 componentes cada uno. Y cada semana las cosas irán más o menos como hasta ahora, clases, sermones de los profesores y coreografías semanales.
El líder de cada grupo se irá rotando cada semana y los viernes habrá expulsión del público, en este caso individual. Lo que no sabemos es que pasará cada vez que se vaya uno, ¿entrará otro? Buff la cosa se haría interminable, pero si no los grupos no estarían en igualdad de condiciones, ¿no? ¡Vaya lío!
Esto es lo que os podemos contar de momento. Paula seguirá siendo la presentadora y los profesores seguirán siendo los mismos. Los alumnos convivirán en la escuela donde recibirán clases para perfeccionar su técnica y todas las enseñanzas necesarias para convertirse en el mejor grupo de danza del país.
Nuevas clases, nuevos retos, demostrar su valía como coreógrafos, su capacidad para trabajar en equipo y poner a prueba su liderazgo. Pruebas muy duras a las que deberán enfrentarse cada semana, una vez más, en su nueva aventura. Y ahora es cuando yo me pregunto, ¿les hará ilusión? ¿participan todos, los ganadores también?

+INFO: http://www.fandemia.com

1 comentario:

  1. sois una mierda adios come pollassssssssssssss

    ResponderEliminar